FANDOM

Luffy
Bien la historia de nuestro chico goma se remonta a cuando era un chiquillo de 7 años aproximadamente, al principio se sabe que el conoce a un pirata llamado shanks, que le salva la vida de ahogarse y ser tragado por un moustro marino, aunque en ese acto de heroismo Shanks perdio un brazo.
Al suceder esto Luffy se conmovio y decidio hacerse pirata, con la motivacion de q su salvador le dio su tesoro mas preciado (su sombrero).
Pero las ambiciones de luffy crecieron al decidir q no solamente seria pirata sino q se seria el REY de los piratas y encontraria el tesoro q dejo el antiguo rey "Gold Roger"
el One Piece.
Pasa el tiempo y cuando luffy crece a a edad de 17 zarpa al mar....(unos dicen q luffy tenia 8 años por la traduccion variada de edad no estoy segura si fue a los 8 o 7 cuando le fue dado el sombrero)
Bien, ya despues de que luffy decidio ir a buscar nakamas....un remolino se lo traga xDD
y este decide refugiarse en un barril.
Despues ese barril es encontrado por la tripulacion de alvida...una pirata gorda y pecosa que tiene esclavisado a un pequeño asustadizo llamado coby xDD, que encuentra el barril donde esta luffy pero cuando trataba de entregarselo a un secuestradora (jajaja pobre coby no les da lastima?)
Unos compinches de alvida lo encuentrar y le quitan el barril creyendo q es sake, pero para su sorpresa al tratar de abrirlo luffy con su tipica energia (que solo el sabe sacar a relucir) le da un tremendo golpe a este sujeto (la intencion de luffy solo era estirarse xDD pero el tipo no tenia suerte y le toco el golpe xD) al dejarlo noqueado los demas tratan de atacarlo pero como todos sabemos ...luffy gano y los auyento xDD, el pequeño coby al principio tambien estaba asustado pero el comportamiento de luffy le llamo la atencion ya q nuestro chico goma solo pensaba en ese momento en "comer".
Ya despues de un rato le conto a coby su sueño y se enfrento a alvida derrotandola y se fue ya q los marines estaban llegando xDD.....
Eso ya sabemos los q hemos visto aunque sea un poquito de One piece......pero no esta de mas recordarlo!! Ya q es el Inicio de la aventura de nuestro Capitan!